Avanzan las reformas para el nuevo hotel Marriott en Madrid

EXPRESO - 26.04.2015

Marriott_MadridCon la mirada puesta en el final del año 2015 para su flamante inauguración, el Estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza, adjudicatario del proyecto de renovación y transformación del Hotel Auditorium en el nuevo Marriott Madrid Auditorium & Convention Center, ya se encuentra en pleno desarrollo de remodelación del hotel madrileño para integrarlo en los estándares de calidad y diseño de la cadena.

En la actualidad se están superando todas las expectativas, con 200 habitaciones ya remodeladas completamente, pero el proyecto suma un total de 869 habitaciones y la totalidad de zonas comunes y pasillos así como la fachada, uno de los principales retos del proyecto y, sin duda, el más estimulante.
La transformación de este elemento, tarjeta de visita del nuevo Marriott, se está desarrollando a través de una intervención ágil y ligera y una espectacular tecnología a base de paneles textiles micro-perforados en dos acabados: curvado y recto. El resultado es un extraordinario movimiento y una sutil ligereza que rompe formalmente con el concepto que le precedía.
Esta fachada, además, permite la customización temporal gracias a una cuidadísima iluminación concebida con 900 m. de tiras de luz Led de alta tecnología que se controlarán y gestionarán de acuerdo a las necesidades del establecimiento de cara a las múltiples actividades que se preven de forma paralela. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios