Valencia recibe un nuevo hotel de Vincci

EXPRESO - 25.04.2015

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia se erige el hotel Vincci Mercat 4*, el nuevo alojamiento de Vincci Hoteles en la ciudad del Turia

vincci_mercatSituado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia se erige el hotel Vincci Mercat 4*, el nuevo alojamiento de Vincci Hoteles en la ciudad del Turia.

El edificio, de nueva construcción, se suma a los otros dos que la cadena ya posee en la ciudad: Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*.  
Vincci Mercat se encuentra en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos. El hotel está muy cerca del recién remodelado Mercado Central y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, por lo que su ubicación es excelente para aquellos que quieran moverse a pie por el centro o disfrutar de una de las principales zonas comerciales de la ciudad.  
El Mercado Central de Valencia es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos y el primer mercado del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio.
En él, se ha inspirado la cadena para su nuevo establecimiento que cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones. Todo el proyecto se ha diseñado pensando en crear un espacio acogedor y atemporal, con materiales de gran calidad, en los que destacan los tonos neutros y la piedra.  
Vincci Mercat adopta el estilo modernista del mercado en cada rincón del alojamiento. Así, se pueden encontrar imágenes representativas del mismo en las distintas zonas comunes y habitaciones. El hotel dispone de un total de 68 habitaciones dobles, todas exteriores, entre las que se incluyen cuatro habitaciones superiores con salón, para los amantes de lo exclusivo.
Las habitaciones están completamente equipadas con caja fuerte, baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet, carta de almohadas y minibar.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios