Wyndham Hotel tendrá mayor presencia en Latinoamérica

EXPRESO - 06.03.2015

El consorcio Wyndham Hotel Group ha consolidado en el pasado ejercicio de 2014 su posición en el mercado latinoamericano, de tal manera que ha apoyado la incorporación de 24 instalaciones

wyndham_GroupEl consorcio Wyndham Hotel Group ha consolidado en el pasado ejercicio de 2014 su posición en el mercado latinoamericano, de tal manera que ha apoyado la incorporación de 24 instalaciones. 

La compañía hotelera ha señalado que los nuevos establecimientos se localizan en once países diferentes bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada, Days Inn, Super 8, TRYP by Wyndham y Howard Johnson
El pasado año la empresa creció en 2.685 habitaciones en la región, las cuales corresponden a los nuevos hoteles y proyectos de expansión. 
Así, entre los acuerdos más destacados figuran el contrato con Costa del Sol para la apertura de siete propiedades de la marca Wyndham Hotels and Resorts en un país como Perú durante el presente 2015. 
Wyndham Hotel Group cuenta con 7.650 hoteles y 661.000 habitaciones en setenta países diferentes del mundo, con una cartera de trece marcas de diversos segmentos económicos.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios