Nace Bitteo.com, un nuevo motor de reservas

EXPRESO - 05.02.2015

bitteoEn 2013, más de 17 millones de internautas ya compraron online en España y el 51,6% de ellos lo hizo para reservar alojamientos o paquetes turísticos, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, ONTSI.

Ya en 2014, según SEGITTUR e ITH, el 53,4% de los viajeros residentes en España contrataron noches de hotel a través de Internet. Sin embargo, el proceso de reserva online no resulta igual de sencillo o económico en todas las webs.
Hay precios diferentes en portales de alquiler y páginas propias de alojamientos; en ellas no siempre se incluyen todos los servicios que se pueden contratar; y muchas no dejan claras las políticas de cancelación o no dan confianza en cuanto al método de pago. Razones por las que, según un estudio, el 45% de los usuarios que contrata en agencias online visita la web de los establecimientos pero no cierra en ella la reserva.
Para evitar estas diferencias y que el viajero tenga las mismas opciones en toda la red, nace Bitteo, ‘una herramienta que facilita las reservas online de hoteles, casas rurales o apartamentos, para que el usuario contrate dónde, cuándo y cómo quiera’,según detallan desde la iniciativa.
Al viajero Bitteo le ofrece:
- Reserva de estancias en sólo tres clicks, incluyendo los servicios extra que desee.
- En alojamientos a los que antes no llegaba, reservando en ellos sin intermediarios.
- Aprovechando las ofertas de última hora o las promociones. Además, próximamente se podrán añadir promociones con cupones y tarjetas regalo.
-Y todo en un proceso de confianza, a través de plataformas de pago seguras y con múltiples opciones para el cobro, como tarjeta de crédito y PayPal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios