NH Collection presenta su nueva joya en Madrid, NH Collection Abascal

EXPRESO - 23.11.2014

Después de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de la marca NH Collection en la ciudad de Madrid

NH_Collection_AbascalDespués de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de la marca NH Collection en la ciudad de Madrid.

Próximo al Paseo de la  Castellana, este cuatro estrellas cobra vida en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura  de los años veinte: el edificio José Abascal 47.
Desde la cadena se ha informado de que ‘su ubicación privilegiada, unida a su nueva línea de diseño, excelente servicio y alta gastronomía hacen de NH Collection Abascal mucho más que un gran hotel de la  capital. Lo convierten en un excelente nexo de unión entre gastronomía, negocios y algunos de los atractivos  turísticos más importantes de Madrid’.
La joya de NH
NH Hotel Group ha querido acercar la elegancia del Abascal a la actualidad. Para ello ha procurado un nuevo estilo en línea con la esencia del edificio, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual. 
Los materiales empleados, así como las formas y mobiliario, evocan a los años veinte pero cuentan con una visión contemporánea que les aporta frescura y personalidad única.
Destaca la lámpara Candelabro, diseñada  por Mariví Calvo, la única de las ocho que hay en el mundo fabricada para España.
El resultado ha sido ‘un hotel de gran elegancia, un suave contraste entre pasado y presente que convierte a NH Collection Abascal en un destino en sí dentro de la ciudad’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios