Starwood trasladará su sede global a la India

EXPRESO - 06.10.2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la reubicación de su sede global, pasando de los Estados Unidos a la India en marzo de 2015

StarwoodStarwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la reubicación de su sede global, pasando de los Estados Unidos a la India en marzo de 2015.

El presidente y director general de Starwood, Frits van Paasschen y los principales ejecutivos de la cadena dividirán su tiempo entre Bombay y Delhi, operando los negocios cotidianos desde este importante destino internacional que tiene un inmenso potencial de generación de viajes al exterior. 
Tras las reubicaciones de la empresa a China en 2011 y Dubái en 2013, este tercer traslado del equipo directivo enfatiza el enfoque único de la hotelera Starwood al cultivo de una cultura global y el fomento de relaciones en mercados de crecimiento clave.
‘Las tendencias mundiales están revolucionando los viajes. Los mercados en acelerado crecimiento y un mundo más interconectado están llevando a los viajeros de lujo a nuevos mercados como nunca antes. Como empresa con operaciones en más de 100 países, en Starwood sabemos que nada sustituye estar presentes en los países donde se está llevando a cabo esta formidable transformación’, comentó Van Paasschen. 
Durante esta reubicación, los ejecutivos de Starwood de diversos lugares del mundo operarán sus negocios desde la India, a más de 12.000 kilómetros y hasta diez husos horarios de distancia de las oficinas sede de la empresa en Stamford, Connecticut. 
En ese mes el equipo viajará a ciudades de la India como Bangalore, Chennai, Pune, Hyderabad y Kochi para reunirse con asociados, clientes, propietarios y posibles desarrolladores, y también viajará por el sur de Asia hasta Nepal, Bután, Sri Lanka, Bangladesh y las Maldivas, donde Starwood ha identificado muchas oportunidades nuevas de crecimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios