RIU Hotels & Resorts construirá tres hoteles en Cabo Verde

EXPRESO - 03.09.2014

La isla de Boavista, en Cabo Verde, va a contar con otros tres hoteles de cinco estrellas promovidos por RIU Hotels & Resorts Grupo en los próximos años

cabo_verde_boavistaLa isla de Boavista, en Cabo Verde, va a contar con otros tres hoteles de cinco estrellas promovidos por RIU Hotels & Resorts Grupo en los próximos años. 

La demanda turística en el país ha llevado al desarrollo hotelero, algo que ha atraído a los inversores y ahora se espera que construcción de nuevos complejos hoteleros, algunos a corto plazo. 
La cadena hotelera RIU, que ya cuenta con establecimientos en Cabo Verde, tanto en la isla de Sal como en Boavista, opera desde 2008 en esta misma isla. Así, el hotel Riu Karamboa en la playa de Salines, cerca de la capital y, desde 2011, el hotel Riu Touareg, en la playa de Lacacão.
Ahora, según señala el gobierno de Costa Verde, desde el grupo español se ha anunciado que tiene previsto invertir en la construcción de tres unidades más en Boavista, contabilizando un total de tres mil plazas turísticas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios