Abre el JW Marriott Santo Domingo

EXPRESO - 02.09.2014

La cadena hotelera Marriott Internacional ha inaugurado oficialmente el hotel JW Marriott Santo Domingo, que se ubica estratégicamente en el centro de la ciudad, la capital dominicana

Marriott_santo_domingoLa cadena hotelera Marriott Internacional ha inaugurado oficialmente el hotel JW Marriott Santo Domingo, que se ubica estratégicamente en el centro de la ciudad, la capital dominicana.

Las obras comenzaron en el primer semestre del año 2012, siendo diseñada por la compañía Gómez Vázquez, Aldana & Asociados. El hotel se levanta en 8.800 metros cuadrados, habiendo sido prevista una inversión de 40 millones de dólares, empleando unas 260 personas de manera directa.
JW Marriott Santo Domingo cuenta con 150 habitaciones distribuidas en siete pisos y se encuentra localizado en la plaza comercial Blue Mall, ofreciendo a sus huéspedes restaurantes de altos estándares de calidad mundial, incluyendo un restaurante y un bar ‘flotante’, con una terraza con piso de cristal.
Las habitaciones del JW Marriott Santo Domingo incluyen internet wi-fi de alta velocidad, televisión integrada en los espejos de baño, reloj despertador con iphone 5, conexión para iPad, cafetera Nespresso y artículos de tocador Aromatherapy by JW Marriott, además de televisión LCD.
Marriott Internacional prevé en la República Dominicana su expansión en la zona este, popular en la región del Caribe por su alta concentración de hoteles que ofrecen el servicio de todo incluido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios