HOTELES
 
viernes 15|12|2017

El grupo hotelero Gaviota se expande en Cuba

GaviotaEl grupo cubano de turismo Gaviota, que viene destacando por ser una de las principales empresas del sector en la isla de Cuba, ha apostado por seguir una estrategia de expansión con lo que se prevé que vaya sumando nuevas capacidades de alojamiento. 

De este modo, responsables de la compañía han señalado recientemente que, para el periodo comprendido entre el próximo 2015 y 2017 los planes contemplan la incorporación de alrededor de 14.000 habitaciones en enclaves de La Habana, Varadero, los Cayos de Villa Clara, Ciego de Ávila y Camagüey. 
También se proyectan nuevas instalaciones en el oriente cubano, haciendo un énfasis especial en los destinos Holguín y Baracoa. 
Alrededor del 87 por ciento de las capacidades del Grupo Gaviota están bajo gestión de compañías internacionales, como es el caso de Meliá, Iberostar, Occidental, Blau, H10, RIU, Pestana y Blue Diamond. 
Además, el grupo destaca en la relación de grupos hoteleros cubanos, llegando a las 19.500 habitaciones. Le siguen Cubanacán, con 15.255; Gran Caribe, con 12.025; Islazul, con 11.793 y Habaguanex, con 586.
Expreso. Redacción.A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.