Tarifa especial de Paradores para peregrinos del Camino de Santiago

EXPRESO - 19.04.2014

Para todos aquellos que tengan pensado en los próximos meses hacer el Camino de Santiago, los Paradores ubicados en su entorno ofrecen una tarifa especial con descuento, en régimen de alojamiento y desayuno

Camino_Santiago_1Para todos aquellos que tengan pensado en los próximos meses hacer el Camino de Santiago, los Paradores ubicados en su entorno ofrecen una tarifa especial con descuento, en régimen de alojamiento y desayuno.

Caminando, en bicicleta, a caballo... hacer al menos una etapa del Camino de Santiago es una experiencia que todos debemos intentar en algún momento de nuestra vida.
Desde Paradores quieren ayudar a los peregrinos con una tarifa especial. Una tarifa del 15% de descuento sobre el precio del alojamiento y desayuno, que da la oportunidad de descansar en un Parador y poder reponer fuerzas con un descuento del 10% en el restaurante.
Tan sólo se requiere acreditar la condición de peregrino enseñando la credencial oficial.
Esta oferta es exclusiva para Peregrinos del Camino de Santiago y en estancias en régimen de alojamiento y desayuno, y válida hasta el 29 de diciembre de 2014.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios