Hoteles Barceló del Caribe, los mejores del año en FITT Moscú

EXPRESO - 04.04.2014

Barcelo_Premio_MITTUn año más, la Feria MITT, celebrada hace unas semanas en Moscú, fue el escenario elegido por algunos de los principales turoperadores rusos para premiar a aquellos hoteles que, según su exigente clientela, han sido los Mejores del año 2013.

En esa clasificación varios establecimientos de la cadena Barceló Hotels & Resorts han sido galardonados.  
Así, el mayorista Tez Tour ha elegido a los hoteles Barceló Costa Cancún, Barceló Tucancún Beach y al complejo Barceló Maya Beach Resort que el grupo mallorquín tiene en la Riviera Maya, como los mejores establecimientos de la pasada temporada.
El turoperador Coral Travel ha escogido como tal, concretamente, a los hoteles Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical, dos de los cinco hoteles que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort
En lo que respecta al destino de Punta Cana, uno de los más visitados del Caribe por los turistas rusos, tanto Tez Tour como Biblio Globus han coincidido en nombrar al Barceló Bávaro Palace Deluxe como ‘el Mejor Hotel del Año 2013’, en Punta Cana, República Dominicana. 
Pero los premios no sólo han recaído en los hoteles caribeños. El hotel Barceló Pueblo Park, ubicado en Mallorca, otros de los destinos predilectos de los turistas rusos, obtuvo el premio al ‘Mejor Colaborador del año 2013’ por parte de Tez Tour Worldberry.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios