Sheraton regresa a la República Dominicana

EXPRESO - 30.03.2014

Starwood Hotels& Resorts Worldwide, ha anuncido que su marca global Sheraton Hotels ha regresado a la República Dominicana con la apertura del Sheraton Santo Domingo Hotel

Sheraton_Santo_DomingoStarwood Hotels& Resorts Worldwide, ha anuncido que su marca global Sheraton Hotels ha regresado a la República Dominicana con la apertura del Sheraton Santo Domingo Hotel.

Anteriormente conocido como Meliá Santo Domingo, el hotel recientemente renovado ofrece 255 habitaciones y suites con vistas al océano de lujo.
Hoteles Nacionales, propietario y operador de la propiedad, completó una exhaustiva renovación por un valor de 12 millones de dólares para poner en práctica todos los servicios y comodidades de la firma de la marca Sheraton.
Sheraton Hotel Santo Domingo es la tercera propiedad de Starwood en la República Dominicana, uniéndose a los recientemente abiertos Four Points by SheratonPunta Cana Village y The Westin Punta Cana Resort & Club
‘Estamos muy contentos de volver a introducir la marca Sheraton en la República Dominicana después de esta conversión estratégica en Santo Domingo, la puerta de entrada al Caribe’, ha destacado Hoyt Harper, líder de marca global.
‘Un lugar de encuentro para los viajeros y los residentes locales, Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades de la firma de la marca y características, así como impresionantes vistas del agua y proximidad a los principales lugares de interés’.
Sheraton Santo Domingo Hotel está situado en la Avenida George Washington, lujosa avenida Costanera de la ciudad rodeada de palmeras, hoteles, casinos y tiendas. A sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, el hotel está a poca distancia del Centro Colonial de la ciudad, a 15 minutos del distrito financiero y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios