HOTELES
 
viernes 28|11|2014

Constituida la Asociación de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Valladolid_caballeria33 hoteles de la provincia vallisoletana se han unido en la denominada Asociación Provincial de Alojamientos Turísticos de Valladolid, una entidad que acaba de celebrar su asamblea de constitución.

Tambuén se ha designado como presidente de la entidad a Francisco de Frutos, propietario de los establecimientos Hotel Atrio y Hotel Catedral, figurando asimismo en los puestos directivos de la entidad responsables de hoteles como el AC Santa Ana, Gareus, Vincci Frontaura, NH, Silken y Olid
La Asociación pretende, como objetivos, mantener una comunicación directa con los responsables públicos en materia de turismo con el fin de evaluar los modelos actuales y entre todos determinar estrategias de mejora incidiendo en este sentido en potenciar el turismo congresual y deportivo, ‘dos sectores que mueve muchísima gente a lo largo del año y que también mueven mucho dinero’, alegan desde la Asociacón. 
También pretenden ‘satisfacer las necesidades formativas del sector, y especialmente las de pequeñas empresas que carecen de departamentos de formación interno, para lo cual organizará un programa de actividades formativas, poniendo en valor el crédito de formación que tiene cada una de las empresas para formación bonificada mediante la fundación tripartita’. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Felicidades al Hotel Catedral

Felicidades al Hotel Catedral un grupo de mexicanos he os pasado cerca de 15 días en su estancia y la atención ha sido placentera . En futuras vacaciones seguro regresamos a Valladolid .

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen