Sofitel lanza el concurso de diseño MyBeds

EXPRESO - 05.02.2014

Sofitel Luxury Hotels está promoviendo un concurso de diseño que desafía a los diseñadores, fabricantes y estudiantes de todo el mundo a presentar proyectos de camas, bajo el concepto de MyBeds exclusivos de Sofitel

Sofitel_camaSofitel Luxury Hotels está promoviendo un concurso de diseño que desafía a los diseñadores, fabricantes y estudiantes de todo el mundo a presentar proyectos de camas, bajo el concepto de MyBeds exclusivos de Sofitel.

Los proyectos serán seleccionados basándose en ‘la originalidad, la creatividad y la proyección más imaginativo de MyBeds el universo’, un concurso organizado en colaboración con la revista Wallpaper.
Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de las marcas Sofitel, el director creativo de fondo de pantalla, Sarah Douglas, el arquitecto de interiores Nicolas Adnetand y por el diseñador francés Hervé Van Der Straeten.
‘Todos los finalistas, incluido el ganador, serán premiados con una estancia en los hoteles Sofitel en todo el mundo’, destacan desde la cadena de hoteles.
En una segunda fase, el diseño ganador será producido y está representada en el vestíbulo del hotel Sofitel Munich Bayerpost, Alemania, y publicado en una sección especial de la revista Wallpaper en el mes de junio de 2014.
‘El concurso MyBeds es una gran oportunidad para los jóvenes diseñadores para transformar sus sueños en realidad. Esta es una oportunidad para ellos para ver sus creaciones en la exhibición en el vestíbulo de un hotel Sofitel y se presentan en las páginas de papel tapiz’, ha señalado Sarah Douglas, director creativo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios