Starwood abre nuevo hotel en República Dominicana

EXPRESO - 15.11.2013

Starwood Hotel, en alianza con el Grupo Punta Cana, tiene previsto inaugurar el hotel The Westin Puntacana Resort, con la presencia del propio Presidente de la República y que se va a celebrar el día 21 de diciembre

Westin_Punta_CanaStarwood Hotel, en alianza con el Grupo Punta Cana, tiene previsto inaugurar el hotel The Westin Puntacana Resort, con la presencia del propio Presidente de la República y que se va a celebrar el día 21 de diciembre.    

Con una categoría 5 estrellas, el Westin, ubicado en Playa Blanca, incorpora dos centenares de nuevas habitaciones, entre las que destacan diez suites y diez destinadas para personas especiales.
Westin tiene dos características que marcan su diferencia y es que todas sus habitaciones tienen vista al mar y que sus huéspedes para llegar a la playa desde el lobby, apenas tendrán que caminar 200 metros.
El nuevo hotel abre sus puertas el jueves 19 de diciembre y dispone de vestíbulo de recibimiento, vestíbulo bar, ‘room cigar and coffee bar’, restaurant (tres comidas) y frente a la costa del mar Caribe el ‘grill’, que ofrecerá solo almuerzo y cena.
Desde la cadena se ha informado de que ‘el concepto aplicado en la estructura del nuevo hotel es una herradura que posibilita que todas las habitaciones desde sus balcones tengan vista al mar. Además, un mágico diseño permite que al centro del hotel se visualice una imponente y atractiva piscina cuya entrada de agua crea la ilusión de infiniti, que hace parecer que el agua cae al mar.   El nuevo hotel contará con todas las comodidades para personas con limitaciones físicas y también área de juego para niños y gimnasio’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios