El hotel Santemar invita a un #desayunotuitero para estrenar el otoño

EXPRESO - 13.09.2013

El hotel Santemar de Santander invita a sus seguidores de Twitter a desayunar el próximo sábado 21 de septiembre, a las 10

desayunoEl hotel Santemar de Santander invita a sus seguidores de Twitter a desayunar el próximo sábado 21 de septiembre, a las 10.30 de la mañana, para celebrar la entrada del otoño en el hemisferio norte.

Basta seguir la cuenta de @hotelSantemar y escribir 10 tuits antes del día 20 a las 15 horas mencionando @hotelSantemar y con el hashtag #disfrutaSantemar para disfrutar gratis del desayuno tuitero en este emblemático hotel de la capital cántabra.
El hotel Santemar es uno de los alojamientos más activos en las redes sociales. Descuentos en el precio del menú al reservar a través de Twitter, ofertas exclusivas para sus seguidores y sorteos de estancias son algunas de las últimas iniciativas que ha anunciado a través de ellas.
cartelLos seguidores del hotel en las redes sociales son los primeros en enterarse cada día de las previsiones del tiempo en la ciudad, del menú detallado que ofrece su restaurante o de los eventos más importantes de Cantabria.
Otra de las propuestas que tiene actualmente activas es un paquete para asistir al estreno del musical Los Miserables en España, que estará del 17 al 27 de octubre en la capital cántabra, y que incluye alojamiento, desayuno, garaje y entrada por solo 95 euros, 120 en habitación individual.
Además, desde su cuenta @HotelSantemar está anunciando una sorpresa especial para la noche del 2 de noviembre. Habrá que estar atentos al Time Line.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios