Uruguay recibirá 3.000 nuevas camas hoteleras

EXPRESO - 05.09.2013

El parque hotelero de Uruguay va a crecer significativamente en este mismo año

Sofitel_Carrasco

El parque hotelero de Uruguay va a crecer significativamente en este mismo año. Según los datos divulgados por el Ministerio del Turismo del país, alrededor de 3.000 nuevas camas van a será añadidas a la hostelería local hasta finales del presente 2013. 

Los datos dados a conocer correspondientes al mes de julio de 2012 se suman 448 hoteles y 26.491 camas en todo el país, y el Ministerio destaca, como ejemplo, el recientemente inaugurado Sofitel Carrasco Hotel.

 

Regency acaba de finalizar la renovación de cuatro hoteles de la cadena y en este mes de septiembre se va a lanzar el Esplendor Artigas, en la capital uruguaya, Montevideo, dotado de camas, restaurantes y un centro de convenciones.

También se ha destacado el Yoo, cuyo proyecto incorporará 203 unidades quedando a cargo del celebrado diseñador Phillip Starck. 
Tal y como se ha reconocido desde el Ministerio de Turismo, Uruguay viene recibiendo en los últimos años, crecientes inversiones en el sector. De hecho, entre los años 2008 y 2012, fueron aportados 838 millones de dólares en 215 proyectos diferentes, quedando la mitad de este valor en Montevideo.
Expreso. Sao Paulo. Q.R

Comentarios