Bluebay dedica su primer hotel temático en Cuba a la salsa

EXPRESO - 28.08.2013

Los viajeros bailarines están de suerte

bluebayLos viajeros bailarines están de suerte. Bluebay ha pensado en ellos para su primer hotel temático en Cuba, que estará dedicado a la salsa, el ritmo por excelencia del país caribeño.

El proyecto, a cargo del coreógrafo cubano Santiago Alfonso, Premio Nacional de Danza, incluye música, pero también iluminación, gastronomía, coctelería, animación especializada e incluso una vestimenta especial para los empleados.
Se trata de un giro en la comercialización del hotel BelleVue Palma Real, un todo incluido en Varadero, que promoverá la salsa cubana y otros ritmos como el mambo, la guaracha, el bolero o el guancancó.
En el Blue Salsa Club habrá diariamente a partir de noviembre conciertos, espectáculos, talleres, conferencias y presentaciones en las diferentes áreas del hotel.
Los clientes tendrán incluidas clases prácticas y teóricas de baile, de percusión y otros instrumentos musicales, dirigidas tanto para amateurs como profesionales, y podrán participar activamente en competiciones y concursos, también los niños.
Además, quienes se alojen aquí tendrán la entrada incluida diariamente a la discoteca Havana Club donde, un día a la semana, se celebrará la noche temática Blue Salsa Night.
El hotel BelleVue Palma Real está dividido en dos edificios con 466 habitaciones dobles: el edificio Siboney, dedicado a la música popular bailable, y el edificio Atabey, dedicado al jazz, el bolero y el feeling.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios