Nace una nueva franquicia para dar servicio a hoteles ecológicos

EXPRESO - 10.08.2013

Debido a su auge, el ecoturismo ya se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial

Del_NomadeDebido a su auge, el ecoturismo ya se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial. Además, con  las prácticas sostenibles, se determinan ahorros en cuestiones vitales del funcionamiento de un hotel.

La marca Del Nómade ha nacido para  brindar, a través del servicio de hospedaje a visitantes de regiones altamente turísticas, todos estos conceptos, buscando  ofrecer una experiencia diferente a los huéspedes, en donde además de pasar una agradable estancia, contribuyan con el cuidado y preservación del medioambiente, unas características que son altamente valoradas por los viajeros que comparten estos conceptos, añadiendo valor para ellos.
Ahora, la argentina Del Nómade pretende ampliar sus operaciones en el destino turístico en donde haya un establecimiento hotelero, ‘pero desea transformarlo agregando estos valores y asi  formar parte de un equipo de profesionales hoteleros comprometidos con el servicio, la ecología, el medio ambiente y las practicas sustentables, haciendo del mismo un lugar mejor y además mas rentable. O bien, quienes estén  pensando en invertir en un  nuevo establecimiento hotelero, lo invitan a compartir este nuevo concepto’, tal y como se afirma en un comunicado de la empresa.
La iniciativa citada ofrece, entre otros, diversos beneficios:
· El 85% de los huéspedes contratan directamente con la empresa, evitando agencias e intermediarios y maximizan su marketing on-line, evitando imprimir folletos. 
· Minimizan el impacto del medio, a través de la utilización de tecnologías pensadas y aplicadas a cada necesidad. 
· Mejoran los costos hoteleros a partir de, entre otras cosas, reciclar  las aguas grises para riego y mochila de inodoros, iluminar con leds y lámparas bajo consumo, limpiar con productos biodegradables, acondicionar y proveer agua caliente con el sol 
· En cada región, este nuevo concepto hotelero, adapta su arquitectura y diseño a las características de la zona, aprovechando así los distintos tipos de energías. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios