Abre la Möet Champagne Pool en Barceló Illetas Albatros

EXPRESO - 01.08.2013

El hotel solo para adultos de referencia en la isla de Mallorca, el Barceló Illetas Albatros continúa con la oferta de servicios especialmente diseñados para el público adulto

Barcelo_Illetas_PiscinaEl hotel solo para adultos de referencia en la isla de Mallorca, el Barceló Illetas Albatros continúa con la oferta de servicios especialmente diseñados para el público adulto.

Su última innovación ha sido la ubicación de una exclusiva Möet Champagne Pool, un espacio de relax, con tumbonas dentro del agua en el que los huéspedes van a poder disfrutar del mejor champagne francés a la vez que se relajan frente al Mediterráneo desde las instalaciones del hotel. 
Moët & Chandon ha sido el champagne más apreciado del mundo desde su fundación en 1743. Este champagne, capaz de hechizar con su espíritu carismático y glamuroso llega desde la región francesa de Champagne al hotel más trendy de la costa mediterránea dispuesto a ser el acompañamiento perfecto y exclusivo para una jornada de relax en el hotel. 
Además ya es posible reservar el espacio en la Möet Champagne Pool desde el móvil. Al igual que con el resto de servicios del hotel, los huéspedes del Barceló Illetas Albatros pueden reservar su espacio en la Möet Champagne Pool a través de la nueva App que acaba de lanzar el hotel, una sencilla aplicación que pone al alcance de la mano del usuario todos los servicios del hotel en su dispositivo móvil.
Un servicio más que pone de manifiesto el compromiso del hotel para especializarse en la oferta de servicios para un viajero conectado y exigente.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios