Con ‘Aquí no hay playa’ los hoteles de Sevilla se abren a sus ciudadanos

EXPRESO - 31.07.2013

Durante todo el mes de agosto, los mejores hoteles con piscina de la ciudad van  a ofrecer una experiencia irrepetible a todos los sevillanos

byhoursDurante todo el mes de agosto, los mejores hoteles con piscina de la ciudad van  a ofrecer una experiencia irrepetible a todos los sevillanos. A partir del 1 de agosto, y hasta el 31, varios hoteles de la ciudad van a ofrecer reservas de 6 horas de duración, con acceso a la piscina y a habitación doble, a 35 euros.

Aquí no hay playa es el evento para este mes de agosto en Sevilla. Es una oportunidad para que todos los sevillanos puedan desconectar, refrescarse y hacer un plan diferente en su propia  ciudad, disfrutando de la oferta hotelera de Sevilla. 
Seguramente, los sevillanos no conocen la gran variedad de hoteles perfectos para descansar que ofrece la  ciudad.
Y todos dirán: ¿Para qué voy a ir a un hotel de mi propia ciudad? Y la respuesta es: ¿Y por qué no ir  durante unas horas, para darse un buen chapuzón en la piscina y olvidarse de los 40 grados de la calle? ¿Por  qué no hacemos que los días de agosto sean más llevaderos abriendo las puertas de los hoteles de la ciudad?
Del 1 al 31 de agosto, los hoteles con piscina de la ciudad ofrecerán un pack de  6 horas, a 35 euros por habitación doble, que incluye acceso a la piscina. Perfecto para aprovechar la mañana,  o ir después de comer. Las horas de entrada serán de 10 a 14 horas, y podrán cada persona o pareja, podrá ir  acompañada de un niño/a menor de 12 años.
¿Quién organiza Aquí no hay playa?
Esto es posible gracias a ByHours.com, la primera  plataforma online de reservas hoteleras por packs  de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, que permite decidir  la hora de entrada y salida del hotel.
ByHours.com  es pionera en el mundo en este servicio, que  ofrece flexibilidad al cliente y máxima rentabilidad  al hotelero, ya que éste, ahora, puede revender sus  habitaciones más de una vez al día.
Con sede en  Barcelona, en nacida en marzo de 2012, ByHours.com  cuenta con más de 500 hoteles en toda España, de  las mejores cadenas hoteleras como por ejemplo,  Husa, Abba, Sercotel, H10, Tryp, Eurostars o Vincci. 
ByHours.com, junto a la Asociación  de Hoteles de Sevilla, y el Ayuntamiento de la  ciudad, ponen en marcha esta nueva iniciativa para promocionar la ciudad, y sus hoteles.  En Sevilla, hay pocas piscinas públicas que abran sus  instalaciones a los ciudadanos, ya que la mayoría son  de acceso exclusivo a la práctica deportiva. Por otro  lado, las reservas hoteleras en el mes de julio y agosto  en Sevilla descienden casi 3,5 puntos respecto a 2011. 
Aquí no hay playa ‘es una oportunidad para fomentar  el ocio local en la ciudad, para que los ciudadanos se acerquen a los hoteles de Sevilla, y los puedan  disfrutar’, apuntan desde ByHours.com.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios