Se confirman las mejoras en la Red de Paradores

EXPRESO - 23.06.2013

Parador_CadizParadores de Turismo ha registrado, en el pasado mes de mayo, unos ‘mejores resultados’ en comparación al mismo mes del año anterior, además de que se ha anunciado que va a contar con acciones de promoción en España y de carácter internacional en los próximos meses. 

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, destacó recientemente que la mejora en los resultados de la compañía se ha producido después de la reestructuración acometida en la empresa el año pasado, con un ERE que, ‘aunque no fue gratis, si fue imprescindible para la supervivencia de la red’. 
Borrego también ha profundizado en el asunto, defendiendo que ‘no es bueno hablar mal de la red ya que es propiedad de todos’, criticando las huelgas producidas en la empresa en el último año, ‘en el pico de mayor demanda de contrataciones’, destacó.
La secretaria de Estado explicó que la reestructuración ‘fue necesaria ante los datos que presentaba la compañía, con unas pérdidas de 35 millones, un déficit de 110 millones y un Ebitda con pérdidas de 5,5 millones de euros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios