El Hotel Gleneagles, premiado como mejor resort de golf del mundo

EXPRESO - 22.06.2013

El Hotel Gleneagles ha sido premiado como mejor resort de golf del mundo en la última edición de los Ultra Travel Awards, organizados por el diario británico Daily Telegraph y que cada año seleccionan lo mejor del lujo mundial

Hotel_GleneaglesEl Hotel Gleneagles ha sido premiado como mejor resort de golf del mundo en la última edición de los Ultra Travel Awards, organizados por el diario británico Daily Telegraph y que cada año seleccionan lo mejor del lujo mundial. 

Es el segundo año consecutivo que el establecimiento escocés recibe este galardón: un premio más especial que nunca a tan solo un año de la edición 2014 de la Ryder Cup, que Gleneagles acogerá. 
Jeremy Hawkings, director general de la asociación Connoisseurs Scotland, que reúne a 29 propiedades de lujo en toda Escocia y entre ellas el Hotel Gleneagles, comenta que ‘es un honor ver como el Gleneagles recibe premios a nivel mundial por su calidad y excelencia. Además, este es el Año de la Escocia Natural, estamos promoviendo las actividades al aire libre que el país ofrece y el golf es una de sus expresiones más puras’.
‘Para Connoisseurs Scotland es un honor contar con Gleneagles entre nuestros asociados, así como el resort de Turnberry, que también ha sido incluido en los mejores cinco resorts de golf del mundo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios