HOTELES
 
miércoles 21|08|2019

Hilton prescindirá del servicio a habitaciones en EE.UU

Servicio_de_habitacionesEl hotel Hilton Midtown, que cuenta con un total de 1.980 habitaciones, ha informado de que cada vez son menos los pedidos de servicio a las habitaciones, y los costes para el hotel siguen siendo muy elevados. Ahora, una vez decidida la clausura del servicio, el cambio va a significar que 55 personas van a ser despedidas.       

La decisión forma parte de una simplificación de la oferta de comidas en toda la cadena hotelera Hilton, lo que incluiría también a otros hoteles de los Estados Unidos, como es el caso del Double Tree by Hilton y el Embassy Suites
Por lo que se refiere al New York Hilton Midtown, se va a crear una especie de cafetería de bajo coste llamada Herb n’ Kitchen, que va a brindar un servicio de desayunos, almuerzo y comida para llevar.
El primer hotel de esta cadena en acabar con el servicio de habitaciones fue el Hilton Hawaian Village, ya en el pasado mes de octubre de 2012. 
Se espera que muchos otros hoteles sigan la tendencia, ya que según John Fox, vicepresidente de PKF Consulting, ‘se trata de un servicio con altos costos que muy probablemente no le deje ganancias a nadie’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.