Le Club Accorhotels, designado el Mejor Programa de Fidelidad Hotelero

EXPRESO - 17.05.2013

Expreso

Accor_Le_Club_0Le Club Accorhotels ha sido premiado este año en dos categorías en los premios Freddie: ‘Mejor programa de fidelidad del año en Europa/África’ y ‘Mejor campaña promocional de un programa de fidelización hotelera en Europa/Africa’, por su campaña ‘Discovery Tour’.
Creados en 1988, los premios Freddie ofrecen a los miembros de programas de fidelidad la posibilidad de votar por los programas de compañías aéreas y cadenas hoteleras que desde su punto de vista ofrecen las mejores prestaciones.
Los miembros han votado on-line sus programas preferidos en seis categorías (Programa del año/Mejor Campaña promocional/Mejores posibilidades de conversión/Mejor servicio al cliente/Mejor programa Elite y Mejor Tarjeta de Crédito de Fidelidad) y tres zonas geográficas distintas : América, Europa/Africa y Oriente Medio/Asia/Oceanía.  
Le Club Accorhotels es el programa de fidelidad multi-marcas de Accor, en el que participan más de 2 600 hoteles en el mundo, desde los económicos a los de lujo con las marcas  Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles, Adagio y Thalassa Sea & Spa.  
Los socios acumulan puntos con cada estancia desde el primer día. Válidos de por vida, bajo la condición que el socio pase al menos una noche al año en algunos de los hoteles participantes en el programa, los puntos Le Club Accorhotels pueden utilizarse de varias formas: en las webs Accor, en los call centers o en los hoteles directamente.
Pueden convertirse igualmente en bonos utilizables en los hoteles, en empresas partners del programa o en millas aéreas. En función del estatuts dentro del programa (Classic, Silver, Gold o Platinum), las ventajas van siendo mayores, desde un check in preferente a un check-out tardío.  
‘Las ventajas esenciales del programa de fidelidad Le Club Accorhotels son su flexibilidad y accesibilidad: se pueden ganar puntos en prácticamente todas las marcas, desde las más económicas a las de lujo, y convertirlos fácilmente y sin restricciones, en el momento de reservar en los 2.600 hoteles participantes. Es esta libertad lo que han premiado los viajeros frecuentes con el premio Freddie al Mejor programa de fidelidad del año’, explica Florence Midy, Directora del Programa de Fidelidad Le Club Accorhotels.  

Expreso. Redacción. T.A 

Comentarios