Paradores de Turismo es una de las empresas más reputadas

EXPRESO - 25.04.2013

Según un 62% de los entrevistados en el marco de la XII edición de Key Audience Research, Paradores de Turismo es la empresa de mayor reputación

Parador_SegoviaSegún un 62% de los entrevistados en el marco de la XII edición de Key Audience Research, Paradores de Turismo es la empresa de mayor reputación. El estudio ha sido realizado teniendo en cuenta la opinión de más de un centenar de  periodistas especializados.

De este modo, la cadena Paradores ocupa el segundo puesto como la compañía más valorada del sector hotelero.
Paradores de Turismo presidida por Ángeles Alarcó, es una de las empresas hoteleras de España más valoradas por los expertos.
Según el estudio de Ipsos mantiene su posición, tras NH Hoteles, como la compañía más valorada del sector hotelero para el 62% de los participantes, seguida por AC Hoteles con el 47%, Meliá Hoteles and Resort (36%), The Ritz Carlton con un 23%.
Cuando los entrevistados son preguntados sobre qué compañías ofrecen una mayor calidad en sus servicios y cuáles una mejor atención, los tres primeros puestos se mantienen intactos respecto a anteriores ediciones: NH Hoteles, Paradores y AC Hotels.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios