Novotel lanza sus City Breaks para alojarse con descuentos de hasta el 40%

EXPRESO - 23.04.2013

Novotel_City_BreakCon la llegada del buen tiempo se multiplican los mini-viajes, en pareja, en familia, con amigos…y las ganas de escaparse a conocer nuevos destinos como Venecia, Lisboa, Atenas, Bilbao, Milán… por eso la cadena Novotel lanza su promoción especial City Breaks para alojarse al mejor precio en más de 150 hoteles en todo el mundo, con descuentos de hasta el 40%.  

Con City Breaks Novotel pone al alcance de sus clientes la posibilidad de darse un respiro y disfrutar de una escapada por España, Italia, Portugal, Grecia…y un sinfín de países y ciudades.  
La promoción City Breaks permite beneficiarse de las siguientes ventajas:  
- Alojamiento dos noches en habitación doble,
- Desayuno incluido,
- Posibilidad de prolongar la estancia conservando la habitación hasta las 17 horas el domingo,
- Wi-fi gratis
- Espacio de juego para los más pequeños
- En algunos hoteles, acceso a los espacios de relajación y diversión: Fitness,  Spa, piscina….
Para los viajes en familia, la promoción City Breaks es además acumulable con la oferta familia de Novotel por la que todo el año y en todos los hoteles Novotel sin restricción los niños menores de 16 años que compartan habitación con sus padres, tienen el alojamiento y desayuno buffet gratuito.   
Ejemplos de Novotel City Breaks. A partir de 70 euros, Novotel Lisboa permite disfrutar del encanto de esta ciudad y disfrutar de su cercanía al Zoológico    
A partir de 66 euros en Novotel Atenas podrás tener unas impresionantes vistas de la Acrópolis.    
A partir de 109 euros, disfrutarás del centro de Luxemburgo con Novotel.    
A partir de 145 euros en Novotel Brujas, situado en el centro histórico, conocerás los encantos de la ciudad conocida como la Venecia del Norte.
Expreso. Redacción. A.R    

Comentarios