Abrió sus puertas el Hotel Vueling BCN by HC

EXPRESO - 22.04.2013

Hotel_VuelingSituado en la Gran Via de las Cortes Catalanas, 550 y a 800 metros  de la céntrica Plaza de Cataluña, este original establecimiento catalogado con cuatro estrellas, cuenta con 63 habitaciones, piscina exterior con solárium, zona  de fitness, dos espacios gastronómicos y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. 

Una de sus peculiaridades es, sin duda, su inusual interiorismo. La estética del  original mundo aéreo creado por Vueling se respira tanto en las estancias  como en las zonas comunes, invitando a los huéspedes a volar y experimentar nuevos destinos sin necesidad de bajar de este particular avión. 
La zona de recepción imita a los mostradores de facturación con una cinta  transportadora de equipaje y pantallas de visualización de información, el  bar-restaurante recrea a la perfección el interior de un avión comercial y la  zona polivalente destinada al servicio de desayunos recuerda a una terminal  con sus respectivas pistas de aterrizaje. 
Todas y cada una de sus 63 habitaciones llevan el nombre de un destino  Vueling, desde Londres hasta Santorini o París, pasando por la ciudad de  Barcelona que corresponde al nombre de la suite principal del hotel. 
La dirección del establecimiento está a cargo de Joaquín Cruz, empleado de  Hoteles Catalonia desde 2006. Antes de coger los mandos del Hotel Vueling  BCN by HC dirigió el hotel Catalonia Híspalis de Sevilla. El onubense cuenta con una amplia experiencia en gestión hotelera habiendo participado en  numerosas aperturas a lo largo de su carrera.
El Hotel Vueling BCN by HC cuenta con 63 habitaciones distribuidas en seis  tipologías distintas. Cada estancia es única ya que corresponde a uno de los  diferentes destinos Vueling.  Las ciudades que recorren el hotel están ilustradas mediante una espectacular fotografía que preside cada una de las habitaciones, dotando al espacio  de una personalidad propia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios