El parador de Muxía tendrá finalmente campo de golf

EXPRESO - 17.04.2013

El parador de turismo de Lourido, en Muxía, en la provincia de Coruña, va a disponer de un campo de golf

Parador_MuxiaEl parador de turismo de Lourido, en Muxía, en la provincia de Coruña, va a disponer de un campo de golf. Aunque su desarrollo estaba previsto en el diseño inicial del proyecto, que data de 2003, a finales del año 2004 dejó de incluirse.

Las obras, tras sortear varias trabas y problemas, dieron comienzo a finales del año 2011 y, en la actualidad, ya están hechos los movimientos de tierras para la construcción de terrazas.
Pese a todo, sí se destaca que en Paradores tienen algunas dudas sobre la rentabilidad del parador. Para poder despejarlas optaron por añadir al proyecto hotelero más atractivos, destacanco sobre todos el campo de golf.
Una comisión integrada por el ayuntamiento de la localidad, la Xunta de Galicia, el Estado y la propia cadena Paradores están analizando la manera de incluir el campo de golf en la oferta del nuevo parador.
Sí que existe un consenso general y, faltando algún detalle, ya se sabe que campo tendrá 9 hoyos y 10 hectáreas, ubicándose justo al lado del edificio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios