Los hoteleros de la Costa del Sol premian al presidente de Vincci Hoteles

EXPRESO - 14.04.2013

caleroLa Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha premiado al presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero, por su trayectoria en el sector turístico y la promoción que hace el malagueño de la provincia española.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar esta semana en el Beach Club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar de Marbella, Málaga, donde Calero recibió el galardón de manos del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez.
El premiado aprovechó para piropear el municipio de Marbella: ‘todos los marbellíes deberían ir al infierno, porque la gloria ya la están viviendo en vida, gracias a la tierra que tienen’, dijo Calero. 
Los premios otorgados por AEHCOS se conceden a aquellas personas que a lo largo del año destacan por su promoción de la provincia de Málaga, en tres categorías, trayectoria profesional del turismo, empresa del sector y personaje malagueño.
Vincci hoteles cuenta en la provincia de Málaga con cuatro establecimientos, Vincci Selección Estrella del Mar, Vincci Aleysa Boutique & Spa, Vincci Selección Posada del Patio y Vincci Málaga.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios