Carlson Rezidor, el mejor grupo hotelero del mundo

EXPRESO - 09.04.2013

El grupo hotelero Carlson Rezidor, del que forma parte la cadena Radisson, ha sido distinguido como ‘el Grupo Hotelero del Año’ en el marco de la ceremonia de entrega de los ‘Premios Mundiales de Hotelería 2012’

Carlson_RezidorEl grupo hotelero Carlson Rezidor, del que forma parte la cadena Radisson, ha sido distinguido como ‘el Grupo Hotelero del Año’ en el marco de la ceremonia de entrega de los ‘Premios Mundiales de Hotelería 2012’.

En la gala, que se ha celebrado realizada en París, Trudy Ratio, presidente y CEO de Carlson, y Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor, recibieron conjuntamente este prestigioso galardón como reconocimiento ‘a los destacados logros del grupo en desarrollo, innovación, recursos humanos y desemeño empresarial’. 
Kurt Ritter destacó que ‘es un gran honor ser reconocidos como la mejor compañía hotelera del mundo en nuestro primer año de alianza estratégica. Es un cumplido fantástico para todo nuestro equipo de trabajo alrededor del mundo. Gracias a nuestros 80 mil empleados en 81 países’.
Carlson Rezidor Hotel Group es una alianza estratégica entre Carlson, una de las mayores empresas privadas de hotelería en todo el mundo, y Rezidor, una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en todo el mundo.
La cartera del grupo dispone de más de 1.300 hoteles y un conjunto de marcas de las que destacan: Radisson, Radisson Blu, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inns & Suites By CarlsonSM, Hotel Missoni y Regent.  
Por lo que se refiere al jurado del ‘Grand Prix’ para el mejor ‘Grupo Hotelero del Año’, ha estado conformado por los lectores de la revista de negocios Hospitality-On.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios