Waldorf Astoria entra en Latinoamérica vía Panamá

EXPRESO - 26.03.2013

Hilton Worldwide ha anunciado la expansión de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts a Latinoamérica con la apertura del hotel Waldorf Astoria Panama

Waldorf_Astoria_PanamaHilton Worldwide ha anunciado la expansión de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts a Latinoamérica con la apertura del hotel Waldorf Astoria Panama. Con un fuerte compromiso de ofrecer un servicio personalizado y entregar una nueva sensación de lujo en el creciente mercado panameño, Waldorf Astoria Panama mezcla la distinguida sofisticación de la marca con la calidez de la personalidad panameña. 

John T.A. Vanderslice, director global de Marcas de Lujo de Hilton Worldwide, ha señalado que ‘en Waldorf Astoria Hotels & Resorts estamos comprometidos con nuestra presencia en los destinos más emblemáticos de todo el mundo. Panamá es un lugar perfecto para la llegada de nuestra marca a Latinoamérica. El Waldorf Astoria Panama está perfectamente diseñado para crear experiencias excepcionales y momentos inolvidables que son característicos de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en nuestros más de 20 destinos de todo el mundo’.
Con 248 habitaciones y residencias de lujo, Waldorf Astoria Panama está diseñado por la firma estadounidense ba-haus/KNF, presentando una combinación de colores frescos y luminosos así como techos altos que inspiran un ambiente social, utilizando maderas exóticas, piezas metálicas, paneles multi-dimensionales, vidrio y cristales. 
Desde su llegada al hotel, los huéspedes no sólo se verán deslumbrados con este diseño llamativo, también serán bienvenidos por el True Waldorf Service - una iniciativa de servicio que asigna un encargado de atención personalizada que actúa como el contacto principal del huésped, antes, durante y después de su estadía, para garantizar que cada necesidad y requerimiento sea cumplido. 
Las habitaciones están finamente decoradas para combinar una lujosa comodidad con un diseño contemporáneo, ofreciendo la última tecnología en un ambiente relajado y espacioso. Todas las habitaciones cuentan con sábanas de lujo, televisión de alta definición con pantalla plana, reloj despertador con conexión a MP3, acceso a Internet por cable o de manera remota y amplios baños de mármol con duchas tipo lluvia. 
El hotel Waldorf Astoria Panama ofrece a sus huéspedes una estancia en una exclusiva zona de la ciudad. Estratégicamente ubicado a sólo metros de calle Uruguay, en el corazón de la zona de entretenimiento, Waldorf Astoria Panama está a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a dos manzanas del distrito financiero y centro de la ciudad de Panamá.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios