HOTELES
 
domingo 26|10|2014

Dreams Puerto Vallarta promueve el programa Aventura Ilimitada

Dreams_Puerto_VallartaAMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, ha informado de que el hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa enriquece la experiencia ‘Unlimited Luxury’ ofreciendo valores añadidos, como el programa de actividades denominado ‘Aventura Ilimitada’, a través del cual los huéspedes podrán explorar la naturaleza y los alrededores que el destino de Puerto Vallarta, en México, ofrece.      

El programa ‘Aventura Ilimitada’ cuenta con emocionantes actividades y excursiones llenas de adrenalina, ideales para toda la familia tales como:      

• Tour de jungla y río: los huéspedes descubrirán la belleza natural de Puerto Vallarta en una caminata por la selva, la cual conduce a un río y cascada natural donde podrán nadar y divertirse.      

• Tour de snorkel: entre bellos arrecifes, los huéspedes podrán bucear y admirar las especies submarinas.      

• Tour de kayak: los huéspedes podrán practicar este deporte a lo largo de la costa de Puerto Vallarta así como por las famosas y cercanas playas, como Conchas Chinas, Los Muertos y el conocido Malecón.      

• Tour de pesca y kayak: disfrutarán de este deporte de aventura que ofrece la pesca mientras se está en el kayak.          

• Escalar en roca: para practicar esta divertida actividad, los huéspedes no requieren experiencia previa y podrán experimentar sus habilidades en una roca natural de 15m de altura, la cual se ubica a un costado del restaurante Seaside Grill.      

• Noche de campamento: en una playa de 500m de extensión, Dreams Puerto Vallarta ofrece la oportunidad a sus huéspedes de acampar, así como asar malvaviscos y beber chocolate, además, podrán tener la oportunidad del avistamiento de tortugas desovando (siendo ésta última estacional y no garantizada)          

• Ruta de corredores: la propiedad ofrece tres nuevas rutas de diferente nivel de dificultad, en donde los huéspedes podrán realizar ejercicio de una forma segura.

• Laser Tag: Dreams Puerto Vallarta será sede de este nuevo juego llamado laser, el cual es ideal para todas las edades y se encuentra junto a las canchas de tenis del complejo.

Expreso. Redacción. A.F

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen