HOTELES
 
sábado 24|08|2019

Paradores apuesta en 2013 por los contenidos online y estrena Blog

tecladoEl actual equipo directivo de Paradores ha decidido apostar en el presente 2013 por el uso de las redes sociales y el marketing de contenidos, para mejorar la relación con sus clientes e incrementar las ventas online de la compañía. 

Actualmente, la cadena hotelera cuenta con varios perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, Foursquare, Pinterest e Instagram.   
Sandra Gutiérrez, directora de Desarrollo de Negocio, ha explicado que ‘como resultado de las acciones que se están implementando, en apenas un mes y medio, la participación de la comunidad se ha incrementado en más de un 200% con un importante crecimiento en número de fans y followers’.   
Si bien es cierto que Paradores ya es una de las cadenas españolas con mayor presencia en las redes sociales y un mayor engagement con sus seguidores, la compañía ha reforzado su estrategia online con el lanzamiento de un Blog corporativo a través del cual pretende ‘inspirar’ al viajero en la etapa inicial de planificación del viaje, compartiendo con él ideas sobre destinos, paradores, restaurantes, planes y experiencias.   
Además del perfil corporativo de Paradores en Facebook y Twitter, la empresa ha creado perfiles específicos para sus segmentos estratégicos de bodas y golf, así como un perfil corporativo en inglés para mejorar la comunicación con seguidores extranjeros.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.