Accor refuerza sus reservas de dispositivos móviles

EXPRESO - 06.02.2013

Las reservas a través de dispositivos móviles están en alza

accor_mobiLas reservas a través de dispositivos móviles están en alza. La cifra de negocio de Accor generada a través de este canal se ha multiplicado por 20 en 4 años. En 2012, las aplicaciones y sitios móviles de Accor han recibido más de 10 millones de visitantes únicos.

En este contexto, Accor lanza para su clientela individual de negocios y ocio una nueva versión de la aplicación multimarcas accorhotels.com que permite reservar en los 3 500 hoteles del Grupo, en más de 90 países.
Una nueva versión de la aplicación que ofrece una experiencia más rica, proponiendo una búsqueda adaptada a todas las necesidades, un nuevo diseño más ergonómico e información mucho más visual de los hoteles, con imágenes y vídeos.    
La nueva aplicación multimarcas accorhotels.com está disponible en los sistemas Android1, iPhone y Blackberry, es más sencilla de utilizar y está disponible en más de 7500 modelos de terminales compatibles con internet.     
Concretamente ofrece la garantía de encontrar un hotel en cualquier circunstacia, la búsqueda de un hotel se puede hacer de varias formas, respondiendo así a todas las situaciones, incluyendo la urgencia.
Los nuevos canales están en línea con la promesa cliente accorhotels.com, ‘ofreciendo la garantía del mejor precio, con la ventaja de mejor precio para los clientes del programa de fidelización Le Club Accorhotels así como una gran disponibilidad en idiomas (15 lenguas en la nueva versión)’.    
En palabras de Isabelle Birem, directora de ventas directas y del Programa de Fidelización de Accor, ‘nuestras soluciones móviles permiten a nuestros clientes encontrar siempre un hotel al mejor precio, con total seguridad y sin malas sorpresas. El lanzamiento de estas nuevas aplicaciones es una primera etapa de nuestra estrategia móvil eficiente que nos permitirá profundizar la relación con nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios