Grupo Hotusa presenta cuatro marcas hoteleras

EXPRESO - 05.02.2013

El área turística de la compañía, Grupo Hotusa, destinada a la representación hotelera, incorpora a su cartera las marcas Aqualis Hotels y Homeout Places by Keytel

Hotusa_nuevas_marcasEl área turística de la compañía, Grupo Hotusa, destinada a la representación hotelera, incorpora a su cartera las marcas Aqualis Hotels y Homeout Places by Keytel.

Por su parte, el área de explotación hotelera, en la que se engloban los hoteles en régimen de propiedad o arrendamiento, lanzará a lo largo de este año Ikonik Hotels y TouchHotels.
Grupo Hotusa ha introducido oficialmente estas nuevas marcas en Fitur, basadas en la segmentación por temáticas y características, con las que se brinda una oferta hotelera más acorde a las necesidades de cada cliente.
El área turística estrena Aqualis Hotels, marca centrada en la oferta de turismo saludable y de bienestar, que aglutina aquellos establecimientos que destacan por incluir entre sus instalaciones centros de talasoterapia, balnearios y spas de gran calidad, además de un completo programa de tratamientos.
Aqualis Hotels se estrena con vocación internacional e incorpora ya hoteles ubicados en España y Francia y en breve en Portugal e Italia, aunque la intención es extender la marca para lograr una selecta oferta que satisfaga el máximo número de destinos con propuestas de bienestar.    
Homeout Places by Keytel se suma a la cartera del área turística de Grupo Hotusa, como distintivo destinado a la comercialización de apartamentos y aparthoteles, ubicados en las principales ciudades del mundo y seleccionados entre la propuesta hotelera existente para ofrecer una estancia con mayor autonomía al viajero de negocios o de placer, además de un precio mucho más competente.    
Hoteles de última generación    
El emblema TouchHotels, nueva incorporación para el área hotelera, adentra al viajero en un nuevo concepto de hotel totalmente innovador, donde las nuevas tecnologías cobran una importancia vital para adaptar cada establecimiento a los gustos de cada persona.    
La experiencia en un hotel Touch empieza ya en el booking on-line. A través de la web o de la aplicación descargable para el móvil, el cliente puede personalizar al máximo su reserva y elegir desde el color de la habitación, la temperatura, el aroma, las películas que desea e incluso disfrutar de sensaciones como la cromoterapia.    
Una propuesta transgresora que abre la puerta a un futuro convertido ya en nuestro presente más cercano para garantizar un turismo de máxima calidad y respetuoso con el medio ambiente, puesto que se basa en un consumo óptimo y sostenible.    
Ikonik Hotels es una marca joven, colorista y de filosofía innovadora. Creados a partir de contenedores de barco reciclados y estructuras de acero, los establecimientos de esta insignia se caracterizarán por ser funcionales, prácticos y de diseño moderno y actual.
Inspirados en los grandes iconos que han marcado la historia de la humanidad, cada habitación remite a un referente del cine, de la arquitectura o de la música, personalizado a través de una impresión en una de las paredes principales que se compone a partir del logotipo de la marca.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios