Paradores externaliza su central de reservas

EXPRESO - 05.02.2013

Central_de_ReservasÁngeles Alarcó, actual presidenta de Paradores ha manifestado que se acaba de sacar a concurso público la explotación de la Central de Reservas, en un procedimiento administrativo con el que se espera adjudicar en el plazo de tres meses.

Alarcó ha explicado a la agencia Europa Press, que el Expediente de Regulación de Empleo pactado con los sindicatos, incluía la posibilidad de externalizar su central de reservas, detallando que ‘es una de las fórmulas de colaboración pública-privada que podemos desarrollar y una forma de centralizar su gestión, que Paradores no había usado hasta ahora, y que realizan la mayoría de las cadenas hoteleras’.
De este modo, ha sido convocado un concurso público, al que están invitadas a presentarse las distintas centrales de reservas operando en el mercado, pudiendo de esta forma entrar a formar parte de este servicio en Paradores.     
La presidenta de la hotelera ha querido destacar que las nuevas características de la central permitirán a Paradores ‘dar un mejor servicio, más profesional y prestar una atención en mayor número de idiomas’, ampliándose la atención pasando de las 12 horas actuales a un servicio 24 horas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios