Priority Club Rewards lanza el programa de alquiler de coches Cars Anywhere

EXPRESO - 05.02.2013

Cars_AnywherePriority Club Rewards, del grupo IHG -InterContinental Hotels Group-, el primer y mayor programa de fidelización de huéspedes de la industria hotelera, ha lanzado un nuevo servicio de redención de puntos para alquiler de coches llamado Cars Anywhere.

Esta nueva oferta se une al conjunto de programas Anywhere de Priority Club —que también incluye Hotels Anywhere y Flights Anywhere—, que ofrece a los miembros una gran flexibilidad para poder usar su afiliación para cubrir todas sus necesidades cuando viajan.
Con la nueva Cars Anywhere, los socios tendrán acceso a búsquedas, reservas y pagos de alquiler de coches con conocidos proveedores locales y globales en puntos de destino de aeropuertos de todo el mundo sólo visitando priorityclub.com/carsanywhere.
Igual que Hotels Anywhere y Flights Anywhere, que permiten a los socios reservar estancias en cientos de hoteles de todo el mundo, incluyendo marcas no IHG, y reservar plazas en más de 400 operadores aéreos respectivamente, Cars Anywhere es un ejemplo más de cómo Priority Club Rewards es un valioso y conveniente club de fidelización para las necesidades de los viajeros.  
Según comenta Don Berg, vicepresidente de Loyalty Programmes y Partnerships de IHG, sobre este lanzamiento: ‘las necesidades de nuestros socios están evolucionando constantemente, y nosotros seguimos ofreciendo el mayor abanico de opciones de redención interesantes para ellos’.  
Los socios de Priority Club Rewards pueden redimir puntos de fidelización para alquilar vehículos a través de Cars Anywhere utilizando una combinación de Puntos y Efectivo (Points&Cash). Cars Anywhere es uno de los pocos programas de redención de puntos del mundo que ofrece a sus miembros esta útil opción.
Y, con tarifas de redención desde 5.000 puntos por alquiler de coche, los miembros de Priority Club Rewards con menores saldos de puntos, y aquéllos que prefieren conservar sus puntos, tienen la posibilidad de aprovechar todas las ventajas del programa Cars Anywhere a través de la redención pura o utilizando el método Points&Cash.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios