Sofitel inaugura su primer hotel en Casablanca

EXPRESO - 04.02.2013

La marca Sofitel ha anunciado la apertura de su primera instalación en Casablanca, Marruecos

Sofitel_CasablancaLa marca Sofitel ha anunciado la apertura de su primera instalación en Casablanca, Marruecos. Se trata del Sofitel Casablanca Tour Blanche, localizado en el centro del distrito comercial y muy cerca de la Mezquita Hassan II. Este hotel es el octavo de la marca en Marruecos.   

‘Los hoteles Sofitel cuentan con una colección de hoteis de lujo alrededor del mundo, y ahora con ocho direcciones sólo en Marruecos. El Sofitel Casablanca Tour Blanche disfruta de una posición estratégica y su arquitetura ya ha establecido al hotel como un icono en esa vibrante ciudad’, según há declarado el CEO mundial de Sofitel, Robert Gaymer-Jones.
El Sofitel Casablanca Tour Blanche ofrece además tres experiencias culinarias: el restaurante L’Arabesque, que combina la típica cocina marroquí con la tradicional técnica francesa; la de L’Atelier d’Orient, una invitación para descubrir las más auténticas y refinadas tradiciones marroquíes; y el bar Casart, lounge night & day dedicado al arte, donde pinturas y esculturas se mezclan en la decoración del local.
El hotel también ofrece tratamientos en el So SPA que unen la cosmética francesa con las más nuevas técnicas de tratamientos de belleza y en el espacio So Fit, propone ejercicios físicos como cardio training, entrenamiento con pesos y coaching.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios