Grupo Piñero presentó sus novedades para 2013

EXPRESO - 03.02.2013

Bahia_Principe_SianKaanLa vicepresidenta de Marketing y Comunicación del holding turístico internacional Grupo Piñero, Isabel Piñero, ha presentado en Fitur las líneas maestras que marcan el plan de expansión y comercialización para el año 2013 de esta compañía.

La ejecutiva desgranó una a una las claves de negocio y comunicación sobre las que  apoyan sus nuevas propuestas antes los mercados internacionales.  Entre las novedades destacables y dentro del capítulo de nuevas ofertas vacacionales en el  segmento del lujo, Piñero explicó la creación y apertura de cuatro nuevos hoteles de la gama más  alta de la cadena hotelera Bahia Principe: Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, en La Romana, República Dominicana; Luxury Bahia Principe Las Terrenas Don Pablo Collection, en Samaná, República Dominicana; Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection, en Jamaica; y el Luxury Bahia Principe Yal-ku Don Pablo Collection, en Riviera Maya, México.
Los  cuatro nuevos establecimientos de lujo nacen al calor de los resorts ya instalados de la marca Bahia Principe en el Caribe para hacer frente al incremento de la demanda mundial en torno a  servicios e instalaciones de alta exclusividad.
‘Nuestra apuesta permanente es mejorar temporada  tras temporada la oferta de vacaciones hacia nuestros huéspedes. De ahí que  los cuatro nuevos  hoteles que estamos presentando dispongan de servicios y atenciones que se sitúan en el top de la  oferta internacional, en línea con otros establecimientos de nuestra marca que ya funcionan con  excelente acogida’, señaló la vicepresidenta de Marketing y Comunicación de la compañía. 
Llega Soltour Destination Services
Isabel Piñero presentó también la novedosa marca Soltour Destination Services, ‘que responde a  nuestra intención de cerrar el círculo vacacional en el asesoramiento y tutela de nuestros clientes,  desde que salen de sus hogares hasta que regresan, para que solo tengan que preocuparse de  pasarlo bien y disfrutar de nuestros programas’.
Soltour Destination Services es la marca del  nuevo receptivo on-line del turoperador Soltour, que incluye servicios de traslados, excursiones,  etc. 
Estas novedades coinciden en el tiempo con el rediseño de las marcas y logotipos más relevantes  de la compañía turística (Grupo Piñero,  Bahia Principe Hotels & Resorts, Bahia Principe Residences  & Golf y el touroperador Soltour)  y un reajuste de los segmentos de exclusividad en la oferta de la  cadena hotelera.
‘Estas actualizaciones responden a la necesidad de trasladar al mercado con la  máxima fidelidad las sensaciones y perfiles del producto vacacional que ofrece Grupo Piñero, al  tiempo que se eleva su oferta de lujo y exclusividad’, apuntó Piñero. 
Los canales de comercialización on-line de Grupo Piñero registran importantes avances al  incorporar herramientas tecnológicas de última generación que permiten facilitar la relación con  los usuarios y mejorar la detección de la oferta idónea para cada cliente, tanto del destino como  de los servicios a contratar.
Entre otras tecnologías de vanguardia en el sector vacacional, cabe destacar la incorporación a las webs Bahia Principe y Soltour del Diseño Web Adaptativo (Responsive Web Design), que facilita la conversación con el cliente mediante el uso de  estructuras e imágenes fluidas que se adaptan automáticamente al soporte que se use en cada  momento sin tener que recurrir a la descarga de programas en función de la pantalla en uso  (teléfonos, tablets, pc, etc.).
‘A partir de ahora será más fácil y rápido acceder a nuestros  productos y destinos, a las ofertas de último minuto y a los servicios que ponemos a disposición de  los viajeros’, concluyó.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios