‘Paradores ha sufrido, pero saldrá adelante’

EXPRESO - 02.02.2013

Paradores_AlarcoLa actual presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, ha reconocido que no han pasado una buena época porque ‘hacer ajustes laborales siempre es un momento complicado pero los trabajadores de Paradores son ejemplares y miran por la compañía’.

En declaraciones a gestiona radio, Alarcó recordó que tan solo un 11% del personal secundó la huelga y que los Paradores siguieron abiertos ofreciendo sus servicios. 
Alarcó se muestra optimista indicando que Paradores ‘es una marca muy potente y emocional para los Españoles por lo que se recuperará próximamente.
Por lo que se refiere al incremento, en un 200%, de su inversión en promoción, la presidenta quiso matizar que ‘sin promoción no conseguiríamos aumentar el número de clientes. El año pasado hicimos muy poca promoción por lo que este aumento tampoco es muy significativo. Tendríamos que hacer más pero llas restricciones que nos hemos puesto de contención del gasto no nos lo permite. Esperemos que esta inversión se note y que tenga repercusión para atraer al turismo internacional, que ha caído notablemente’.
En cuanto a la demanda de Paradores se cifra actualmente en un 70% de españoles y en un 30% de viajeros internacionales. ‘Lo ideal sería revertir esa cifra, aunque también queremos potenciar el cliente nacional. Para ello, desde Paradores van a realizar campañas conjuntas con las Comunidades Autónomas para hacer el doble de ruido y minimizar el gasto económico’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

masdelomismo (no verificado)

Ex-señora de Rato, ¿ de quién se burla Vd.? No le quede ninguna duda, los empleados de Paradores son ejemplares. Porque aman su trabajo, porque no se consideran "de paso"- como hacen todos los colocados a dedo en esta empresa, según se den los aires políticos. De quién se burla Vd con su comentario, ¿son ejemplares porque pierden todos sus derechos? ¿O porque están resignados a los juegos políticos de sus directivos? ¿y Vd, se considera ejemplar?