VIP Meeting Rooms: nueva oferta de Paradores para el turismo de reuniones

EXPRESO - 01.02.2013

Paradores de Turismo ha presentado su nuevo producto VIP Meeting Rooms, selección de las mejores salas de reuniones, distribuidas en diferentes establecimientos y que ofrecen una serie de servicios exclusivos y adicionales a los habituales

Paradores_VIPParadores de Turismo ha presentado su nuevo producto VIP Meeting Rooms, selección de las mejores salas de reuniones, distribuidas en diferentes establecimientos y que ofrecen una serie de servicios exclusivos y adicionales a los habituales.

Lo qued se pretende es que los clientes que buscan espacios para organizar reuniones exclusivas e importantes puedan encontrar ‘un producto que se ajuste a sus necesidades’. 
Las VIP Meeting Rooms se presentan con dos ambientes diferenciados: zona de trabajo y zona de relax, que incluye mesa de reuniones tipo consejo.
Todas quedan dotadas con los últimos medios audiovisuales, pantalla de plasma donde poder proyectar, impresora, Wifi, slip-chart. La carta de servicios adicionales incorpora ordenador portátil y teléfono multiconferencia, etc.
Por lo que se refiere a la zona de relax, los clientes encontrarán máquina de café y servicio para uso autónomo, minibar con selección de aguas pemium, carta de servicio de comida y coffe break en la sala, además de carta de actividades -spa el Parador que lo tenga-, sofá y servicio de prensa.
Para la hotelera pública española, la incorporación de nuevos establecimientos altamente cualificados para atender este segmento, como es el caso del Parador de Lorca o el Parador de Cádiz, ‘consolidan el producto VIP Meeting Rooms que ahora toma forma’.
Con la diversidad que dan los 93 Paradores de la red, la cadena puede poner en el mercado una oferta diversa, especializada y flexible, cubriendo de esta forma las necesidades de una multiplicidad de clientes.
‘Hay un Parador para cada ocasión y para cada objetivo’, se indica desde Paradores.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios