Barceló abre 2013 con un nuevo destino: Grecia

EXPRESO - 30.01.2013

Barceló Hoteles inicia 2013 sumando un nuevo destino a los 16 en los que estaba presenta hasta la fecha. Se trata de Grecia, dónde la compañía gestionará, a partir del 1 de mayo, el hotel Barceló Hydra Beach Resort.
Su incorporación ha sido posible gracias al acuerdo de gestión que el grupo mallorquín ha suscrito con la empresa Hydra Beach SA, sociedad propietaria del resort perteneciente al Grupo Santoni. La operación, que se ha enmarcado dentro de la estrategia de valorización inmobiliaria del complejo hotelero, ha contado con el asesoramiento de CBRE Hotels Italia y CBRE Atria Grecia.
El Grupo Santoni, fundado en 1959 por su todavía presidente Tullio Santoni y que opera en el sector de la construcción y del desarrollo inmobiliario, llevó a cabo en los últimos años una completa reforma del resort con el fin de relanzar su imagen y recuperar la enorme popularidad de la que gozó en el pasado, algo que están seguros lograrán con la gran experiencia que Barceló Hotels & Resorts tiene en el turismo vacacional.
El resultado ha sido un resort de 5 estrellas y 343 habitaciones distribuidas en habitaciones, bungalows y suites, ubicado en primera línea de mar frente a la preciosaisla de Hydra, a kilómetros de Ermioni, y con acceso directo a tres playas de aguas cristalinas, además de tener su propio embarcadero.
De los 150.000 metros cuadrados sobre los que se extiende el complejo, más de 100.000 están ocupados por bellos jardines mediterráneos.
Además el Barceló Hydra Beach Resort, que resulta ideal tanto para el turismo familiar como para las vacaciones en pareja, cuenta con cuatro restaurantes; cinco bares; Club Premium; 2piscinas (una cubierta y otra exterior); un spa de 1.600 metros cuadrados con gimnasio, nuve cabinas de tratamiento, jacuzzi, baño turco, baño mediterráneo, piscina con cascada, fuente de hielo y tres duchas de sensaciones; cuatro pistas de tenis; dos campos de fútbol; centro de buceo y de actividades náuticas; discoteca; miniclub y centro de convenciones para hasta 500 personas, entre otros servicios e instalaciones.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios