Paradores venderá en Fitur mil cajas de Experiencias Pausa con descuentos de hasta el 40%

EXPRESO - 29.01.2013

Expreso

paradoresParadores de Turismo estará presente en Fitur. Para ello ha elegido un diseño moderno, innovador y de ajustado coste, el ahorro con respecto a la edición anterior se acerca al 40%, cuyo hilo conductor es la idea de la Red de Paradores, compuesta por 93 establecimientos.
Durante el fin de semana para el público en general, Paradores pondrá a la venta sus cajas de experiencias Pausa con precios especiales en alojamientos y servicios de restaurante.
Pausa dos noches para evadirse, con un descuento de hasta el 40%, o si se prefiere ‘Pausa cinco noches’ para disfrutar en cualquier Parador, y  podrá hacerlo con un descuento del 20%. Se puede optar, también, por ‘Una cena para saborear’ en cualquiera de los restaurantes de Paradores.
Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, ha señalado que ‘nuestra participación en Fitur en esta ocasión va a estar 100% enfocada a la conversión de negocio. Es un magnífico escaparate donde presentar al sector nuestros nuevos Paradores, cerrar acuerdos comerciales e impulsar áreas que son estratégicas para la compañía como el turismo de Golf, el segmento MICE y la organización y celebración de Bodas. Nuestra intención es compensar el coste del stand con los ingresos generados con la venta de nuestras cajas de experiencias Pausa.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios