El hotel Hesperia Lanzarote estrena este año un todo incluido de alta gama

EXPRESO - 26.01.2013

hesperiaEl hotel Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas situado junto Puerto Calero, en la isla española de Lanzarote, estrena este 2013 una oferta de ‘todo incluido’de alta gama que incluye más conceptos en gastronomía, ocio y servicios.

Los clientes de esta nueva tarifa contarán por ejemplo con nuevos espectáculos, servicio de bebidas en mesa, conexión wifi estándar, caja fuerte, acceso al gimnasio y a las instalaciones deportivas, préstamo de material deportivo, servicio de tumbonas y toallas de piscina, y un programa de animación para mayores y pequeños.
Esta propuesta, que convivirá con las tarifas de HD (alojamiento y desayuno) y MP (media pensión) del hotel, se presentará con tres niveles: Gold, Silver y Kids, con diferentes productos y servicios incluidos.
Según Jordi Caralt, director general de NH Resorts, ‘con este servicio queremos que nuestros huéspedes tengan a su alcance todo tipo de servicios de lujo a un precio muy competitivo en un enclave paradisiaco’.
Además, el hotel Hesperia Playa Dorada, también en la isla canaria de Lanzarote, y el hotel Hesperia Troya, en la vecina Tenerife, ofrecerán a partir de este año una tarifa ‘todo incluido’ en un único nivel estándar. 
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios