Silken llega a Galicia con la gestión de un nuevo establecimiento en Vigo

EXPRESO - 10.01.2013

la marca española de hoteles, Silken Hoteles, suma ahora un nuevo establecimiento a su cartera, el Hotel Silken América Vigo, el primero de la compañía en tierras gallegas

Silken_America_Vigola marca española de hoteles, Silken Hoteles, suma ahora un nuevo establecimiento a su cartera, el Hotel Silken América Vigo, el primero de la compañía en tierras gallegas. Con este nuevo hotel, localizado en la localidad de Vigo, que va a ser explotado en régimen de gestión, la cadena amplía hasta 33 los establecimientos urbanos con los que cuenta su cartera.

Los hoteles de Silken están ubicados en las principales capitales españolas y cuenta también con una unidad en la ciudad belga de Bruselas.
Por lo que se refiere al hotel Silken América Vigo, fue inaugurado en el año 1957 y lo hizo con la categoría de tres estrellas.
El Hotel Silken América Vigo dispone en la actualidad de 47 habitaciones, además de varias instalaciones, contando con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, muy próximo al Club Náutico.
La incorporación de este emblemático establecimiento hotelero gallego confirma el proceso de expansión de la compañía Silken, con lo que ya suma un total  de 4.878 habitaciones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios