Designan al Hotel & Spa Sant Pere del Bosc como Mejor Hotel en Cataluña

EXPRESO - 12.11.2012

Entre los argumentos que han decidido este galardón se incluye el edificio en el quie se asienta, un antiguo monasterio que fue rediseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Puig i Cadafach

Sant_Pere_del_BoscEntre los argumentos que han decidido este galardón se incluye el edificio en el quie se asienta, un antiguo monasterio que fue rediseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Puig i Cadafach.

Muchos son los méritos argumentados para su designación. Así, destaca su exclusividad, únicamente 19 habitaciones, todas decoradas de manera diferente, su gastronomía (l'Indià es el restaurante del hotel y apuesta por una cocina donde las materias primas son excelentes), el spa (con decenas de tratamientos y una piscina de agua salada al aire libre) y su ubicación (a seis kilómetros de Lloret de Mar, rodeado de bosques y con vistas al Mediterráneo).
El hotel abrió sus puertas en el pasado 2011 y a principios de 2012 ya fue incluido en la lista Condé Nast Traveler Host List Hotels como 'uno de los más especiales y atractivos de España'.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios