Hotelbeds incrementará en un 40% en tres años su crecimiento en Asia

EXPRESO - 21.10.2012

Hotelbeds prevé incrementar en un 40% su crecimiento en Asia Pacífico y Oriente Medio en los próximos tres años

Hotelbeds prevé incrementar en un 40% su crecimiento en Asia Pacífico y Oriente Medio en los próximos tres años. Así lo ha anunciado la empresa durante la feria anual ITB Asia, que se ha celebrado en el Marina Bay Sands del 17 al 19 de octubre.

La compañía celebra precisamente este año su décimo aniversario con el objetivo de impulsar su expansión en Oriente Medio y la región de Asia Pacífico (MEAPAC). MEAPAC la conforman Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico.
Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha explicado: ‘Hemos construido posiciones de liderazgo para Hotelbeds en Europa y en el continente americano. Donde ahora vemos mayores oportunidades es en MEAPAC, al tratarse de la zona que está experimentando un crecimiento más rápido de nuestro negocio. Estamos muy contentos de estar desarrollando nuestro negocio e invirtiendo en esta región’.
En los últimos años, la presencia de Hotelbeds en MEAPAC ha crecido a ritmo constante. Actualmente cuenta con 21 oficinas y una plantilla de 750 trabajadores. Entre los clientes y proveedores de Hotelbeds en la zona destacan Panorama, Excite, HotelTravel, DirectRooms, Hotelbank, Centara Hotels & Resort  Starwood , Jumeirah, Address, Ginger Hotels, Park Hotels, Jing Jiang, Kosmopolito y Regal.
Pablo Aycart, director general de Hotelbeds MEAPAC, ha destacado: ‘Nuestros equipos locales y en los mercados de origen,en colaboración con nuestros clientes y proveedores, ya han logrado excelentes resultados en la zona. Ahora estamos invirtiendo para crecer más en el futuro a través de incrementar nuestro inventario de hoteles y nuestra plantilla de trabajadores, así como expandir los mercados de origen y los destinos para asegurarnos de que continuamos creciendo por encima del mercado’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios