Riviera Maya estrena uno de los mayores delfinarios de hotel del mundo

EXPRESO - 20.10.2012

La Riviera Maya mexicana estrena uno de los mayores delfinarios de hotel del mundo, el Dolphin Dreams, que es además el primero en el que todos los delfines y manatíes nacieron y han sido criados bajo el cuidado humano

La Riviera Maya mexicana estrena uno de los mayores delfinarios de hotel del mundo, el Dolphin Dreams, que es además el primero en el que todos los delfines y manatíes nacieron y han sido criados bajo el cuidado humano.

El Dolphin Discovery pertenece al hotel Dreams Puerto Aventuras de la cadena AMResorts, y contará desde el 1 de noviembre con un programa interactivo y educativo de clase mundial, que permitirá a los huéspedes del hotel Dreams Puerto Aventuras observar y nadar junto a los delfines, así como participar en una ‘experiencia de delfines en kayak’, siendo ésta la primera dentro de la región.
El hotel ha preparado para disfrutarlo nuevas categorías de habitaciones, las Deluxe Dolphin Views y Preferred Club Dolphin View, con balcones privados que ofrecen una vista directa a los delfines en este complejo de Playa del Carmen.
Para celebrar el lanzamiento, Dreams Puerto Aventuras ofrece además a sus huéspedes una promoción especial para viajar hasta el 31 de marzo de 2013, con beneficios como acceso gratuito a menores de 7 años y 50% de descuento para los niños hasta 12 años.
Dreams Puerto Aventuras y Dolphin Dreams, son empresas socialmente responsables con la designación ESR por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la apertura de Dolphin Dreams y sus ofertas educativas, reforzarán el compromiso con el medio ambiente. A su vez, la experiencia ‘Nado con Delfines’ es un proyecto comunitario para estudiantes locales organizado por el delfinario, en el cual, una parte de los ingresos serán destinados para ayudar a los habitantes de dichas localidades.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios