Nueva oferta de lujo de Meliá Cuba en Varadero

EXPRESO - 17.10.2012

Paradisus_Princesa_MarA partir del mes de mayo de 2013, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa va a disponer de una nueva sección dedicada al Servicio Real, considerada como ‘la máxima expresión de lujo entre los hoteles que opera Meliá Hotels International en Cuba’, según se detalla desde la hotelera.

Este ‘ultra todo incluido’ solo para adultos va a disponer de 168 habitaciones dedicadas a este servicio, entre ellas las Garden Swim-Up Pool, junior suites con cama balinesa y acceso directo a la piscina, únicas de su tipo en Meliá Cuba.
Esta moderna sección del hotel se integra al estilo tropical clásico que caracteriza a su arquitectura, en plena armonía con el entorno natural de la playa de Varadero.
El Servicio Real es sinónimo de privacidad, esmeradas atenciones y comodidades para quienes buscan alojarse siempre al más alto nivel en viaje de placer o de negocio.
Por eso, además de las nuevas habitaciones, se adicionarán otras facilidades con novedoso diseño: salón lounge con recepción y terrazas, lobby bar, sala de Internet, restaurante con servicio a la carta, piscina, aquabar y gazebo para bodas.
La planta estándar de alojamiento del Paradisus Princesa del Mar también quedará ampliada con la incorporación de 78 junior suites.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios